El Progreso




.
08-01-2020 | Fernández
Niños Scouts de Fernández disfrutaron de su campamento de verano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Disfrutaron de 4 días de convivencia y actividades recreativas junto a Dirigentes y padres colaboradores en un campamento de Villa La Punta.

 
Este pasado fin de semana los niños pertenecientes al Grupo Scout Nº 1404 Ing. Cesar Terrera de la Ciudad de Fernández, fueron participes de una emocionante aventura en el campamento de verano que duró cuatro días de emocionantes actividades recreativas y de convivencia fraternal en Villa La Punta.

El pelotón Scout, partió de la Ciudad de Fernández el pasado jueves 2 con mucha expectativa y con la ansiedad de vivir la hermosa experiencia en contacto con la naturaleza y poniendo en práctica las técnicas para acampar. «El campamento ha sido un éxito, los chicos volvieron súper contentos, con las pilas cargadas y con muchas ganas, la verdad que ha sido una experiencia inolvidable, tanto para los adultos educadores, padres colaboradores y niños, todos lo hemos vivido desde distintos lugares pero la hemos pasado hermoso realmente. El lugar es maravilloso con todas las normas que exige Scout Argentina» expresó el Jefe de grupo Mariano Rizolo.

Rizolo destacó además el apoyo de toda la comunidad, en tal sentido dijo que «queremos agradecer a todos los que han colaborado de una u otra manera y han hecho posible esta maravillosa experiencia, especialmente a las mamás colaboradoras que han estado al pie del cañón, y estamos con todas las energías para arrancar con las actividades a mediados de marzo».


















 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar