El Progreso




.
08-01-2020 | Fernández
La Radio de Dany Argañaráz ya está en Internet
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

FM Belgrano, La emisora de la Ciudad de Fernández suma nueva tecnología y ya se la puede escuchar desde cualquier parte del mundo desde tu computadora o celular.

 
FM Belgrano de la Ciudad de Fernández que sale al aire por la 93.3 MHZ del dial, suma nueva tecnología y se pone al nivel de las grande emisoras y ya cuenta con un espacio en internet desde donde se la puede escuchar desde cualquier parte del mundo a través de internet desde Computadoras de escritorio y optimizada para móviles.

De este modo La Radio de Daniel Argañaráz, reconocido locutor de la Capital del Agro y bajo la coordinación de su hijo Facundo, propone una variada programación cada día, como es el caso del Programa “Todo Cambia” bajo la conducción de Guillermo Roldán que sale de lunes a sábados de 7:30 a 12 del medio día.

Estés donde estés y desde tu celular podes acceder a la mejor programación. Podés escuchar la FM Belgrano desde la web, haciendo clic en el siguiente link:

FM BELGRANO 93.3 - FM BELGRANO

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar