El Progreso




.
06-01-2020 | Fernández
Miles de niños de Fernández recibieron con mucha alegría a los Reyes Magos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una gran fiesta se vivió en la Ciudad de Fernández este domingo a la noche en la espera de la llegada de los Reyes Magos. El intendente Araujo destacó la convocatoria de la gran fiesta de Reyes y se mostró complacido por el éxito de la fiesta deseándoles mucha felicidad para todos los niños.

 
Miles de niños acompañados por sus familias coparon este pasado domingo el predio del Ferrocarril, lugar ya tradicional para eventos significativos y de gran concurrencia popular en la “Capital del Agro”. El evento organizado por la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección de Cultura y Educación, en un trabajo articulado con las diferentes áreas comunales; tuvo una gran adherencia por parte de los vecinos quienes desde horas tempranas comenzaron a poblar el lugar.



Hasta la llegada de los Reyes, los niños disfrutaron de diferentes shows y puestas en escena por parte de grupos teatrales. También pudieron fotografiarse con diferentes personajes clásicos y de ciencia ficción.



Llegada a la media noche los Reyes Magos arribaron en tractor, saludando ante una multitud que los aclamaba entre la algarabía del momento. Luego de las fotos y la interacción de Melchor, Gaspar y Baltazar con los niños, personal municipal hizo entrega de los tradicionales golosineros a los miles de niños presentes.

El intendente Araujo destacó la convocatoria de la gran fiesta de Reyes y se mostró complacido por el éxito de la fiesta deseándoles mucha felicidad para todos los niños.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar