El Progreso




.
01-01-2020 | Santiago del Estero
Cañita voladora: Niño de 8 años sufrió graves quemaduras en el rostro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El menor fue hospitalizado en el CEPSI por las graves quemaduras provocadas cuando intentaba encender una cañita voladora durante la celebración del Año Nuevo.

 
Un niño de 8 años fue internado en el Cepsi con graves quemaduras provocadas cuando intentaba encender una canita voladora durante la celebración del Año Nuevo.

Según informaron desde ese centro de salud, el pequeño colocó la pirotecnia en un bidón que anteriormente había contenido nafta.

El remanente de ese combustible provocó una explosión que le ocasionó al niño graves quemaduras principalmente en el rostro.

Desde la guardia del Cepsi se mostraron cautos ante el caso y atentos a la evolución del niño para determinar los pasos a seguir en su asistencia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar