El Progreso




.
31-12-2019 | Gobierno
El Gobernador realizó un brindisde fin de año con la CGT

— —

El Gobernador, Gerardo Zamora dirigió unas palabras donde destacó el “agradecimiento de estar trabajando juntos, dialogando y con objetivos en común, gobierno y trabajadores”.

 
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó el tradicional brindis de fin de año con los integrantes de los diferentes gremios que conforman la CGT (Confederación General del Trabajo) local.El primer mandatario provincial estuvo acompañado por las autoridades de la CGT, secretario General de la CGT, José Gómez, secretario Adjunto, Gerardo Montenegro e integrantes del Gabinete provincial, entre ellos, jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, ministra de Justicia, Dra.Matilde Omill, ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, entre otros y el Senador Nacional, José Emilio Neder.

Al hablar, el secretario General de la CGT, José Gómez dijo “venimos a compartir un año más este brindis de fin de año, hoy con la esperanza de un gobierno nuevo y popular” y luego de agradecer al Gobernador por todo el esfuerzo del presente año dijo que “vamos a esperar el 2020 con mucha esperanza. Le deseo a Ud Gobernador para el año lo mejor. Felicidades y un saludo muy especial para la Dra. Claudia de Zamora”.

Por su parte, el Gobernador, Gerardo Zamora dirigió unas palabras donde destacó el “agradecimiento de estar trabajando juntos, dialogando y con objetivos en común, gobierno y trabajadores”. En el final agregó “es un orgullo para mi hacer el brindis con los trabajadores santiagueños para que le trasmitan a todos sus representados esta alegría que siento y el compromiso de hacer lo mejor posible. Ojalá que culminemos este año en paz con felicidad en cada uno de los hogares y que iniciemos el año 2020 con esperanza, con paz, libertad amor y trabajo”, finalizó el Dr. Zamora.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar