El Progreso




.
27-12-2019 | Deportes
Fernández: Deportistas fueron distinguidos en la Fiesta Anual del Deporte


— —

El intendente Víctor Araujo hizo entrega de las distinciones a los representantes de cada disciplina y de instituciones deportivas locales.

 
Este pasado jueves se desarrolló la Fiesta anual del Deporte de la Ciudad de Fernández. La misma estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y tuvo lugar en el predio del Ferrocarril sobre la Avenida Belgrano. Se realizó el Reconocimiento y entrega de distinciones a los deportistas locales.

En la oportunidad, representantes de cada una de las escuelas deportivas, gimnasios, como así también niños, jóvenes y adultos que se destacaron en las distintas disciplinas, y que representaron a la “Capital del agro” a nivel nacional, recibieron sus distinciones de manos del Intendente Dr. Víctor Araujo, del Secretario de Deportes Lic. Gianfranco Mayuli y demás miembros del departamento ejecutivo como así también de los concejales que estuvieron presentes.

Convencido de que, subir al podio es importante, pero mucho más lo es la perseverancia, las ganas y la pasión que se pone en cada práctica, el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo destacó los logros de los deportistas en cada disciplina y ratificó su compromiso con la actividad deportiva, teniendo en cuenta que «conlleva naturalmente a mejorar la calidad de vida y a tener una comunidad más sana y, sintiéndonos orgullosos por sus logros, felicitamos a cada uno de nuestros deportistas, a sus entrenadores y a las familias que los acompañan día a día para poder alcanzar sus metas» remarcó el jefe comunal de Fernández.





















 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar