El Progreso




.
25-12-2019 | Fernández
NAVIDAD SOLIDARIA
Desde la municipalidad compartieron un brindis con los más necesitados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades y personal de la municipalidad de Fernández visitaron el Hogar «Luciano Beretta» y compartieron un almuerzo con las casi 40 personas que a diario concurren al comedor.

 
En la ocasión se distribuyeron productos de la canasta navideña que fueron reunidos gracias a la iniciativa de un grupo de folcloristas de la ciudad quienes, movidos por la solidaridad, se sumaron a la iniciativa de la navidad solidaria y ecológica. Los músicos invitaron a toda la comunidad a pensar en el otro.

«Agradecemos tanto a los artistas como a cada una de las personas que acercaron su donación, permitiendo así que muchas familias tengan un regalo en su mesa navideña» expresaron los representantes de la municipalidad.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar