El Progreso




.
25-12-2019 | Vilmer
Vilmer: una mujer fue golpeada por su pareja por haber ido a pasar Navidad con su madre

— —

El sujeto, comenzó a agredirla por haber ido «sin permiso» a la casa de su progenitora. La joven hizo la correspondiente denuncia. La justicia inmediatamente dispuso que se haga entrega del botón antipánico a la víctima, en tanto el hombre sea aprehendido y alojado en sede policial.

 
Un lamentable hecho de violencia de género ocurrió durante el mediodía de Navidad en la localidad de Vilmer cuando una joven fue golpeada por su pareja.

De acuerdo a fuentes policiales, la joven había decidido pasar la nochebuena con su madre en la localidad de El Puestito (Robles). Al mediodía, cuando su pareja arribó a la vivienda en la que conviven, comenzó a agredirla por haber ido "sin permiso" a la casa de su progenitora y golpeándola en todo el cuerpo.

La joven inmediatamente puso en conocimiento de las autoridades policiales de la subcomisaria de la ciudad de Vilmer todo lo ocurrido, quienes, siguiendo el protocolo para estos hechos, hicieron asistir a la mujer con el medico de policía siendo diagnosticada con seis días de curaciones.

Seguidamente se dio detalles de lo ocurrido a la Unidad Fiscal Banda de Violencia de Genero de turno Dra. Marta Ovejero, quien dispuso que se haga entrega del botón antipánico a la víctima, en tanto el hombre sea aprehendido y alojado en sede policial, debiendo ser trasladado en día de mañana junto a las actuaciones a su despacho, orden que fue cumplimentada inmediatamente por los uniformados.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar