El Progreso




.
20-12-2019 | Forres
Forres pide «Menos ruidos, más luces»


— —

La asociación Santiago Azul TEA en forma conjunta con la agrupación de protección animal «Patitas Locas» concientizaron esta tarde frente a la estación, sobre los daños que producen los estruendos de la pirotecnia en los niños con trastornos del espectro autista y en los animales.

 
La agrupación Santiago Azul TEA que trabaja por los niños con autismo y síndrome de asperger realizaron en Forres una campaña de concientización este viernes en la rotonda frente a la estación de trenes. La misma se realizó en forma conjunta con la agrupación protectora de animales «Patitas Locas» quienes trabajan buscando una normativa y la concientización sobre el uso de pirotecnia.



Cabe destacar que en Forres no ingreso en el Concejo Deliberante ningún proyecto para tratar este tema.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar