El Progreso




.
17-12-2019 | Deportes
El deporte le da otra alegría a los santiagueños, esta vez con el básquet


— —

Quimsa venció a Franca por seis puntos de diferencia y se metió en los playoffs de la Champions League

 
En el marco de una nueva fecha de la Basquetbol Champions League Américas (BCLA) se quedó con el triunfo ante Franca de Brasil, aseguró el primer lugar en el grupo y su clasificación a los playoffs.

El conjunto fusionado no tuvo un buen arranque en el estadio Ciudad de la capital santiagueña. El primer cuarto fue para la visita por 19 a 26, sin embargo, en el segundo período el local pudo recuperarse y cerrar la mitad del partido con una diferencia a favor de tres puntos (47-44).

En el tercer cuarto, los dirigidos por Sebastián González lograron mantener la ventaja y cerrarlo con un 68-67. En el tramo final, la “Fusión” llegó a tener una ventaja de 14 puntos, pero se confió y sufrió en el final.

Finalmente, terminó imponiéndose por 98 a 92 y así lo festejó en los vestidores.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar