El Progreso




.
08-12-2019 | Dpto. Robles
Con profunda emoción la Escuela de Villa Hipólita despidió a sus egresados


— —

La Escuela N° 778 «Nilda R. de Ruíz» realizó su acto de egresados con el acompañamiento de toda la comunidad de Villa Hipólita.

 
El pasado viernes, 21 alumnos de 7mo grado de la Escuela N° 778 “Nilda R de Ruiz”, fueron despedidos por la comunidad educativa de ese colegio en un emotivo acto acompañados por toda la comunidad de Villa Hipólita y presidido por la Directora Prof. Marta Torres.





La Directora del establecimiento pronunció sentidas palaras en su discurso en el cual le deseó éxitos y tuvo buenos augurios para con los alumnos egresados, al mismo tiempo que valoró la colaboración de las familias en su paso por la escuela, «Sigan adelante que cuentan con las herramientas necesarias para alcanzar la meta determinada. Les deseamos muchos éxitos; me despido pero antes quiero que siempre recuerden que aquí en la escuela, son todos muy importantes, los queremos, los valoramos y los respetamos mucho. Les agradezco a las familias por la confianza, la preocupación y el apoyo que recibimos a diario. Hasta el año que viene y felices vacaciones!» expresó la Maestra Marta Torres.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar