El Progreso




.
02-12-2019 | Fernández
Jóvenes de Fernández se expresaron en su propio Festival de Talentos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La iniciativa nació de los propios adolescentes y se concretó en un divertido evento que convocó a la comunidad que disfrutó de obras musicales, dibujo, canto y baile. Además se promocionó la salud y la ecología.

 
El pasado viernes se desarrolló en la Ciudad de Fernández, el 1° Festival de juventud y talentos denominado «Todos somos uno», el cual estuvo organizado por los alumnos de las Escuelas; Piloto N° 1 Maximio Victoria, Colegio Madre Terra y de la Escuela Técnica N° 12, en forma conjunta con las diferentes áreas de la Municipalidad, profesionales del Servicio de Adolescencia del Hospital de Fernández, asesores de salud integral y acompañantes pedagógicos del dispositivo ESI.

El festival se caracterizó por ser una iniciativa que nació desde los propios alumnos y fue concretado gracias al esfuerzo de la articulación de las instituciones y organismos locales. El evento se realizó en el escenario del Predio del ferrocarril por el cual los jóvenes desfilaron mostrando sus talentos.

La conducción estuvo a cargo de un panel integrado por adolescentes y hubo stands del CIC y del Servicio de Adolescencia, desde donde se difundió la temática sobre Diversidad sexual; Salud sexual y reproductiva; además participaron desde el Colegio Madre tierra con la Campaña de reciclado (ecología) , entre otros. También se expusieron dibujos de jóvenes afines a esta rama del arte.

Lee También: Solidaridad y talento: Natalí Jugo y Brian Buley participaron del evento «Todos por Mayra»
Entre las obras de los chicos se encontraban un Cuento Infantil “Las Aventuras de Lía en el Mar ”; Escultura Reciclada; Pintura; Dibujo; Reciclado; Escritura; Cantos y bailes individuales y grupales.

Galería de fotos























 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar