El Progreso




.
02-12-2019 | Fernández
Solidaridad y talento: Natalí Jugo y Brian Buley participaron del evento «Todos por Mayra»
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los artistas coincidieron en el Club Sportivo donde se desarrolló un desfile con fines solidarios.

 
Este domingo pasado la cantante Bandeña reconocida por su éxito musical y por haber sido finalista del Programa “Genio de la Argentina” de Marcelo Tinelli, estuvo en Fernández donde brindó un espectacular show y compartió el escenario con el actor Brian Buley, quien estuvo nominado al premio "Revelación" en los Martín Fierro gracias a su participación en la serie «El Marginal».

Los artistas coincidieron en el Club Sportivo en un desfile solidario denominado “Todos Por Mayra” a beneficio de Mayra Cisneros Cameranesi quien debe ser sometida este 2 de diciembre a un trasplante de médula y se encuentra internada en el Sanatorio “Anchorena” de la Provincia de Buenos Aires.












 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar