El Progreso




.
30-11-2019 | Fernández
Fernández de luto por el fallecimiento de «Toti» Maldonado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En horas de la mañana de este sábado se conoció la triste noticia del deceso del reconocido músico y cantor local. Según trascendió en las últimas horas, sus restos son velados en Sala Norte sita en Independencia y Libertad de esta Ciudad y serán sepultados mañana domingo a las 11 en el cementerio local.

 
La noticia del fallecimiento del folclorista «Toti» Maldonado enlutó al ambiente de la música y de toda la comunidad de Fernández.

Felipe «Toti» Maldonado, padre del jóven folclorista Dante "Nica" Maldonado, es un reconocido músico y cantor local quien tuvo entre sus últimas presentaciones de este año en el Festival de la Chacarera en el mes de enero y en las festividades del aniversario 129 de la Ciudad donde compartió el escenario con renombradas figuras del folclore en el escenario del Encuentro De Quichuistas y Vidaleros el pasado mes de julio.

Según trascendió en las últimas horas, sus restos son velados en Sala Norte sita en Independencia y Libertad de esta Ciudad y serán sepultados mañana domingo a las 11 en el cementerio local.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar