El Progreso




.
30-11-2019 | Deportes
Fin del Torneo Anual
No pudo ser: Sportivo cayó ante Vélez, quedó subcampeón y con una plaza para el TRFA 2020
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La final del Torneo Anual organizado por la LSF se disputó esta tarde en San Ramón, donde Vélez se consagró campeó tras derrotar al Albi Fernandense por 3 a 1.

 
El elenco de San Ramón cerró un año inolvidable con dos nuevos títulos, que le permite quedarse con la triple corona.

El equipo dirigido por Jorge Llapur, venció a Sportivo Fernández por 3 a 1 en la final de vuelta y volvió a gritar campeón, al obtener el Torneo Anual y adjudicarse también automáticamente la Recopa Santiago 2019, por ser el último campeón de la Copa Santiago.

EL PARTIDO

Sportivo avisó sobre los 6 minutos con un derechazo de Raúl Lettari que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Joaquín Ledesma.

Sin embargo, en la primera clara que tuvo, Vélez facturó. Matías Noriega capturó un balón en el área y con un sutil pase de taco dejó mano a mano a Emanuel “Curi” Salvatierra, quien definió de zurda ante Nelson Cura para abrir el marcador.

Más allá de esto, el partido mantenía la paridad y el Albiceleste fue por el empate.

A los 33 casi lo iguala Lettari, con un disparo que despejó Ledesma.

Pero cuatro minutos después, Sportivo Fernández tuvo su premio. Un centro perfecto de Lettari por la derecha fue conectado por Antonio Mercado, quien con un cabezazo inapelable estampó el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento la tesitura del juego era la misma, pero Iván Garzón rompió el molde con un golazo que se transformó en el 2-1 y en un golpe que la visita no pudo asimilar.

Vélez liquidó el pleito a los 35 minutos con Iván Garzón otra vez como protagonista, ya que él mismo cambió por gol un penal luego de recibir una falta en el área de Rossi.

El pitazo final desató el festejo de un histórico Vélez de San Ramón, que se quedó por primera vez con el Torneo Anual que vino con el premio de la Recopa, para brindar a fin de año con la merecida triple corona.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar