El Progreso




.
29-11-2019 | Deportes
La final entre Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón se jugará solo con público local
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Mañana Sábado se define en San Ramón el titulo del Torneo Anual organizado por la Liga Santiagueña de fútbol y los hinchas del Club de Fernández no podrán ingresar a la cancha.

 
Tras el 1-1 del domingo pasado en Fernández, Vélez de San Ramón y Sportivo definirán el próximo sábado al campeón del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro fue programado para las 17 en el estadio "Juan Carlos Paz", solamente con la presencia de público local.

Pero debido a algunas manifestaciones de hinchas del Albiceleste fernandense en las redes sociales con la intención de presenciar el encuentro, la dirigencia velezana emitió un comunicado, que el mismo se disputará tal cual está programado, solo con público local.

Vale recordar que si vuelven a empatar el título se definirá por penales.

EL COMUNICADO DE VÉLEZ




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar