El Progreso




.
29-11-2019 | Deportes
CELEBRACIÓN 4 COPAS
El Club Independiente Agasajó a sus planteles de las Divisiones de Inferiores
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hubo reconocimientos por el excelente año deportivo teniendo en cuenta que se consagraron campeones de la Copa Santiago, Torneo Clausura, Torneo Anual y Recopa 2019.

 
Este pasado jueves en horas de la noche, el Club Independiente de Fernández se vistió de fiesta para agasajar a las Divisiones Inferiores que cierran la temporada con una impecable participación y consagrándose campeones de 4 campeonatos. La institución Aurinegra brindó una cena de camaradería a jugadores, cuerpo técnico, familiares y miembros de la Comisión Directiva en una inolvidable velada.

El discurso estuvo a cargo del presidente de la Institución Gerardo Paz y el vicepresidente Enrique Roldán, quienes destacaron las virtudes de los jugadores y el excelente trabajo del Cuerpo Técnico; al mismo tiempo que instaron a los jóvenes futbolistas a continuar por el camino del deporte que los convertirá en grandes jugadores y personas de bien.



Por su Parte el DT. Marcos Carrizo agradeció a sus dirigidos por el compromiso y compañerismo puesto de manifiesto durante toda la temporada; Carrizo agradeció a los pares y a la Comisión Directiva del Club por el acompañamiento recibido.

Continuando con el desenlace protocolar de la celebración, los Dirigentes del Club, hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a la 6ta División por el intachable año deportivo teniendo en cuenta que se consagraron campeones de la Copa Santiago, Torneo Clausura, Torneo Anual y Recopa 2019. También se entregaron recordatorios al plantel de esta división quienes culminan su ciclo dentro de las inferiores del Club.

Algunos jugadores hicieron uso de la palabra e hicieron propicia la ocasión para agradecer y destacar el apoyo constante del cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Sobre el final, se proyectó un video realizado por los padres, en el cual se mostró diferentes pasajes de las participaciones del plantel en este año que concluye.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar