El Progreso




.
27-11-2019 | Fernández
En el peaje de Fernández: secuestran cocaína que era transportada en un auto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El operativo se desarrolló este mediodía, en circunstancias en que el personal de Gendarmería, desarrollaba controles preventivos de rutina.

 
Un salteño fue detenido, al descubrirse 20 kilogramos de cocaína escondidos en el interior del automóvil que conducía.

Así surge de un operativo realizado en el Peaje de Fernández, por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El operativo se desarrolló este mediodía, en circunstancias en que el personal de esa fuerza de seguridad, desarrollaba controles preventivos de rutina.

En la oportunidad, se detuvo la marcha de un auto Ford Focus, de color blanco, el cual era conducido por un hombre, mayor de edad, oriundo de la provincia de Salta.

Al ser inspeccionado por los gendarmes, se descubrió que en el torpedo del auto, ocultaba 20 ladrillos de cocaína.

Por tal motivo, el automovilista y la droga quedaron a disposición del Dr. Guillermo Molinari, titular del Juzgado Federal de Instrucción N° 1 de Santiago del Estero.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar