El Progreso




.
27-11-2019 | Nacionales
La Dra. Claudia de Zamora juró como presidenta provisional del Senado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras una demora por un corte de luz, juraron los 24 senadores y se eligieron las autoridades de la cámara alta.

 
La Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora juró este miércoles como presidenta provisional del Senado de la Nación.

Ese cargo lo ocupará a partir del próximo 10 de diciembre, con la asunción del presidente electo, Alberto Fernández y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de jurar como presidenta provisional, la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, asumió formalmente su banca como senadora por Santiago del Estero.

El juramento de estilo le fue tomado por la actual presidenta de la Cámara alta, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

Al prestar juramento, la flamante senadora lo hizo en compañía de su familia y de su esposo, el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora.



Tras la asunción en el cargo de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la titular de la Cámara alta, le tomó el correspondiente juramento al ex vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder.

El flamante legislador nacional también cumplió con las formalidades al hacerlo rodeado de sus familiares.

Para cerrar el juramento por los legisladores por Santiago del Estero, lo hizo Gerardo Montenegro, quien asumió también con su familia.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar