El Progreso




.
25-11-2019 | Política
Cristina Kirchner quiere a la ex gobernadora de Santiago del Estero como presidenta provisional del Senado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Clarín dio a conocer las aspiraciones de la vice presidenta electa en lo que sería «una decisión sorpresiva»

 
En una decisión sorpresiva, Cristina Kirchner quiere que la próxima presidenta provisional del Senado sea la ex gobernadora y senadora electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora, según lo publico en una nota el Diaro Clarín esta tarde.

Entre 2013 y 2015, Gerardo Zamora fue el presidente previsional del Senado. Se trata de un puesto clave, segundo en la línea de sucesión presidencial y que hoy ocupa el macrista Federico Pinedo.

Gerardo Zamora había sido el primer gobernador en salir a saludar públicamente la postulación a la presidencia de Alberto Fernández.

La decisión de encumbrar a Claudia Abdala es una señal a los gobernadores. En Santiago del Estero, la formula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se impuso por casi el 75% de los votos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar