El Progreso




.
25-11-2019 | Fernández
Araujo hizo entrega de una importante ayuda económica al Club Sportivo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Presidente de la Institución deportiva Álvaro Uriarte, agradeció el acompañamiento constante, y manifestó que los fondos serán destinados a la refacción de vestuarios —local y visitante— y a la construcción de los oficinas de la secretaría administrativa.

 
Días atrás, el intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho del palacio municipal al Presidente del Club Sportivo Fernández, oportunidad en la que hizo efectiva la entrega de un subsidio en el marco del programa de acompañamiento al crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad.

Tras la entrega de la importante ayuda económica, el Presidente Álvaro Uriarte agradeció el acompañamiento constante hacia el Club y manifestó que «los fondos serán destinados para la refacción de vestuarios, tanto local como visitante y a la construcción de la secretaría administrativa en un club que desarrolla múltiples actividades en beneficio de niños, jóvenes y adultos».

Cabe destacar que el apoyo a las instituciones deportivas es uno de los ejes principales de la gestión municipal, teniendo en cuenta que el deporte es uno de los ejes principales en el crecimiento de una sociedad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar