El Progreso




.
25-11-2019 | Forres
Jornada sobre celiaquía en Forres: Concientizaron y enseñaron a elaborar productos alimenticios

— —

El objetivo de la jornada fue profundizar los conocimientos que favorezcan el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de la celiaquía en la Comunidad.

 
El pasado jueves se desarrolló en la Ciudad de Forres una Jornada-Taller sobre Celiaquía; la misma estuvo organizada por el Instituto de Formación Docente N°3 anexo Forres, junto a la Asociación de Celiacos Forres (ACEFOR) y contó con el auspicio del Municipio de esa Ciudad.

El objetivo de la jornada fue profundizar los conocimientos que favorezcan el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de la celiaquía en la Comunidad. El panel de disertantes estuvo encabezado por el Gastroenterólogo Dr. Edmundo Monden y estuvo acompañado por profesionales de la Asociación de Celiacos de la Banda ( ACEBAND) que enseñaron a realizar productos alimenticios aptos para quienes padecen la patología del trastorno crónico de carácter autoinmune y sistémico provocado por una intolerancia permanente al gluten.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar