El Progreso




.
24-11-2019 | Beltrán
TORNEO DE AJEDREZ
Beltrán: El alumno Matías Acuña se quedó con el torneo educativo de ajedrez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participaron Alumnos y profesores del Colegio Privado Ciudad de Beltrán, Aulas de Chilca, Villa Hipólita y del Agrupamiento 86138 de Buey Muerto.

 
El pasado viernes en horas de la mañana, se desarrolló el Torneo intercolegial de Ajedrez en el Colegio Secundario Dr. Juan Francisco Maradona de la Ciudad de Beltrán.

Participaron Alumnos y profesores del Colegio Privado Ciudad de Beltrán, Aulas de Chilca, Villa Hipólita y del Agrupamiento 86138 de Buey Muerto.

Los mismos agradecieron al Sr. intendente Miguel Álvarez por su colaboración. Al igual que al Ministerio de Educación que impulsa el Ajedrez Educativo.

En ésta ocasión, el primer lugar del torneo lo obtuvo el alumno Matías Acuña del CPCB.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar