El Progreso




.
24-11-2019 | Fernández
Este domingo fue hallado el cadáver del otro mellizo que se había ahogado junto a su hermano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Según informaron, los restos del joven fueron encontrados a la altura del paraje Tiu Chacra, justamente donde habían sido vistos por última vez. Los rescatistas manifestaron que el cuerpo estaba enganchado entre ramas y anzuelos, y que por esa razón no había salido a la superficie.

 
Este domingo fue hallado el cadáver del otro mellizo que se había ahogado junto a su hermano, en las aguas del Río Dulce, el pasado 21 de noviembre.

Según manifestaron efectivos del GER, los restos del joven fueron encontrados a la altura del paraje Tiu Chacra, justamente donde habían sido vistos por última vez. Los rescatistas agregaron que el cuerpo estaba enganchado entre ramas y anzuelos, y que por esa razón no había salido a la superficie.


DÍA DE PESCA, DÍA DE LA TRAGEDIA

Dos hermanos oriundos del paraje Pozo Suni tuvieron el peor final, el día que decidieron ir juntos a pescar. Habían salido de su casa a bordo de una motocicleta, vehículo a través del cual se descubrió la tragedia, tras haber sido encontrado abandonado en inmediaciones del paraje Tiu Chacra. Se estima que los jóvenes habrían dejado allí el motovehículo y bajaron al agua a pescar.

Julio Guillermo y Julio Hernán Concha, eran los nombres de estos mellizos que murieron ahogados en las aguas del Río Dulce. Uno por querer cruzar el cauce y el otro, por intentar salvar a su hermano.

El día de la tragedia, sólo el cuerpo de uno de ellos había sido hallado, el de Julio Hernán, más precisamente. Este domingo, efectivos del GER encontraron los restos de Julio Guillermo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar