Fernández | 24-11-2019

Este domingo fue hallado el cadáver del otro mellizo que se había ahogado junto a su hermano



Según informaron, los restos del joven fueron encontrados a la altura del paraje Tiu Chacra, justamente donde habían sido vistos por última vez. Los rescatistas manifestaron que el cuerpo estaba enganchado entre ramas y anzuelos, y que por esa razón no había salido a la superficie.



Este domingo fue hallado el cadáver del otro mellizo que se había ahogado junto a su hermano, en las aguas del Río Dulce, el pasado 21 de noviembre.

Según manifestaron efectivos del GER, los restos del joven fueron encontrados a la altura del paraje Tiu Chacra, justamente donde habían sido vistos por última vez. Los rescatistas agregaron que el cuerpo estaba enganchado entre ramas y anzuelos, y que por esa razón no había salido a la superficie.


DÍA DE PESCA, DÍA DE LA TRAGEDIA

Dos hermanos oriundos del paraje Pozo Suni tuvieron el peor final, el día que decidieron ir juntos a pescar. Habían salido de su casa a bordo de una motocicleta, vehículo a través del cual se descubrió la tragedia, tras haber sido encontrado abandonado en inmediaciones del paraje Tiu Chacra. Se estima que los jóvenes habrían dejado allí el motovehículo y bajaron al agua a pescar.

Julio Guillermo y Julio Hernán Concha, eran los nombres de estos mellizos que murieron ahogados en las aguas del Río Dulce. Uno por querer cruzar el cauce y el otro, por intentar salvar a su hermano.

El día de la tragedia, sólo el cuerpo de uno de ellos había sido hallado, el de Julio Hernán, más precisamente. Este domingo, efectivos del GER encontraron los restos de Julio Guillermo.




Comentá esta nota: