El Progreso




.
07-11-2019 | Beltrán
DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
El intendente de Beltrán decretó asueto administrativo para los empleados municipales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este viernes 8 no habrá actividades y los trabajadores de Beltrán serán agasajados en las instalaciones del CCI.

 
El intendente de Beltrán Miguel Álvarez, firmó la resolución municipal N° 035/2019 en la cual establece el asueto administrativo para los empleados comunales de todas las áreas de la municipalidad de esta ciudad atento a que se conmemora el "Día del Empleado Municipal" y considerando que es intención del departamento ejecutivo, premiar a sus empleados por su constante dedicación en la prestación de sus servicios en beneficio de la comunidad.


En tanto el jefe comunal dispuso un agasajo para la familia municipal que tendrá lugar este viernes 8 desde las 21 horas en las instalaciones del CCI.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar