El Progreso




.
07-11-2019 | Fernández
Araujo visitó el Hospital e hizo entrega de equipos de aire acondicionado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el Hospital de Fernández agradecieron al municipio por la donación y destacaron que «trabajar interinstitucionalmente muestra que nos une un objetivo común, que es el bien de la comunidad»

 
Días atrás el Hospital de Fernández recibió la donación de 3 equipos de aire acondicionado por parte de la municipalidad local. El propio Intendente Víctor Araujo visitó el nosocomio local donde hizo efectiva la entrega de los artefactos a la Directora Dra. Sofía Magdalena López.

Lee También: Hospital zonal: desarrollan talleres de inteligencia emocional
La Directora del Hospital Zonal de Fernández agradeció la visita del Jefe Comunal y la donación de los equipos que serán destinados a la sala de maternidad, consultorio de pediatría, clínica médica y traumatología «estamos muy agradecidos al señor intendente y su equipo de trabajo; por su colaboración y acompañamiento con nuestra institución» expresó la Dra. Sofía López y al mismo tiempo añadió «trabajar interinstitucionalmente muestra que nos une un objetivo común que es el bien de la comunidad».
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar