El Progreso




.
07-11-2019 | Santiago del Estero
Vicegobernador recibió al coordinador Residente de la ONU en la Argentina
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dialogaron acerca de las diferentes actividades que se desarrollaron en la Provincia.

 
El Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder recibió en el salón de acuerdo de casa de Gobierno al Coordinador Residente de la ONU en la República Argentina, Roberto Valent, con quien dialogó acerca de las diferentes actividades que se desarrollaron en la Provincia.

Acompañando al Vicegobernador estuvieron, secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, quienes recibieron al Coordinador Residente de la ONU en la República Argentina, Roberto Valent, junto a Jessica Braver, Oficial de Coordinación en la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina y Valeria Guerra consultora en Derechos Humanos de la Oficina del Coordinador Residente. También participaron, secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrian Suarez; director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra.

Roberto Valent se mostró muy agradecido por el recibimiento y la bienvenida que tuvo en Santiago del Estero, al tiempo contó acerca del trabajo que realizaron y la experiencia adquirida, tanto en el conversatorio: “jóvenes, liderazgo y agenda 2030” en el Nodo Tecnológico y también la visita a las localidades de El Bobadal y San Félix en el departamento Jiménez. Asimismo destacó la gran gestión del “Estado provincial, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, quien tiene como principal objetivo en su gestión el bienestar de todos los santiagueños, a lo largo y a lo ancho de Santiago del Estero”.

El Vicegobernador, trasmitió el saludo del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y resaltó “nos alegra muchísimo poder recibirlos y más todavía poder trabajar en conjunto. Cuenten con nosotros para lo que necesiten” finalizó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar