El Progreso




.
07-11-2019 | Gobierno
ALUMNOS DE LOS DPTOS. MORENO Y AGUIRRE EN CASA DE GOBIERNO
En el marco del programa «Conociendo mi provincia», alumnos visitaron Casa de Gobierno
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Dra. O´Mill les dio la bienvenida en nombre del Gobernador Zamora y expresó «los felicito por todo el esfuerzo que hacen».

 
En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos del Colegio Agro técnico Nº 9 de Quimilí, departamento Moreno y Agrupamiento Nº86.092, con sede en el colegio secundario “Tristán Adrián Malbrán” de la localidad de Malbrán, dpto. Aguirre (que impacta las escuelas de los parajes: Lote 24, Colonia Hermelinda, Las Viboritas y Casares), visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill.Las delegaciones escolares, estuvieron coordinadas por el Asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba, acompañadas por los directivos y cuerpo docente de la institución.

La docente Benítez Alejandra del colegio de Quimilí dijo; “agradecemos al gobernador Dr. Gerardo Zamora por darnos esta posibilidad para nuestros alumnos para que conozcan nuestra provincia”.

El alumno Omar Nicolau expresó; “en nombre de mis compañeros del colegio Agro técnico de Quimilí, agradecemos esta oportunidad para conocer nuestra ciudad. Es una linda experiencia”.

El docente Matías Araujo del Agrupamiento de Malbrán manifestó; “estamos contentos y agradecidos por esta oportunidad de conocer nuestra provincia y los lugares más emblemáticos de la ciudad”.

Por su parte la Dra. O´Mill les dio la bienvenida en nombre del Gobernador Zamora y expresó “los felicito por todo el esfuerzo que hacen ustedes y todo el cuerpo de docentes, que acompañan a este programa. Ojalá que tengan una jornada muy especial en su estadía y que lo disfruten mucho”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar