El Progreso




.
05-11-2019 | Fernández
Miembros de la Red Ecológica fueron recibidos por el Intendente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el marco de la visita del Padre Alwin Nagy y del Farmaceutico Alemán Ulrich Trittler, el Jefe comunal trató temas inherentes a las acciones ecologistas que se llevan adelante y la articulación entre ambas instituciones. También estudian la posibilidad de crear una red ecológica regional con la participación de ciudades y localidades vecinas.

 
El pasado domingo en el marco del 18 aniversario de la Radio Parroquial, se ofició una misa en la cual se presentó ante la comunidad al Farmacéutico naturista proveniente de Alemania Ulrich Trittler. El experto en hierbas medicinales desarrolla en la “Capital del agro” una agenda de actividades que incluyó la entrevista con el jefe comunal Dr. Víctor Araujo y con miembros de la Red Ecológica local, como así también la visita a la Escuela de la Familia Agrícola EFA Forres y Garza.

El encuentro con el Intendente tuvo como eje principalla puesta en común de diferentes puntos que hacen al cuidado del medio ambiente en busca de un acuerdo para apoyar a la Red Ecológica y asi llevar adelante un trabjo conjunto entre ambas instituciones.

Cabe recordar que el próximo día lunes 11 de noviembre, a las 17 horas, se realizará una reunión con representantes de las localidades de Forres, Taboada, La cañada, Villa Robles, entre otras para tratar temas inherentes a la conformación de una Red Ecológica Regional. El mismo día a las 19 horas la Red de Fernández, integrada por El Concejo Deliberante, Iglesia, Escuelas, y demás instituciones se reuniran para diagramar acciones conjuntas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar