El Progreso




.
03-11-2019 | Fernández
Fernández: Remisero perdió la vida al volcar su auto en un fatal desenlace
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hecho generó incertidumbre en Fernández y la intriga reinó en la noche de sábado. Por las redes sociales circularon diferentes versiones.

 
Un taxista perdió la vida anoche luego de haber protagonizado un violento vuelco en la ruta 34 vieja, departamento Robles.

Un llamado alertó a la policía de la Comisaría 35 de Fernández, sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Godoy Cruz del barrio 102. Al llegar al lugar el personal policial encontró a un hombre sentado sobre el cordón de la calle, quien fue identificado como Facundo Leguizamón, quien relató que mientras esperaba en el lugar para realizar la compra de una motocicleta, un remisero lo embistió para luego darse a la fuga.

Indicó que se trataba de un automóvil marca Fiat, pero no pudo brindar detalles sobre la empresa, según indicaron fuentes policiales. El herido fue asistido por una ambulancia y llevado al hospital local.

Los uniformados salieron en búsqueda de dicho rodado y al llegar a ruta 34, frente a la cancha de Sportivo Fernández, encontraron a un automóvil marca Fiat Uno dominio ODP 107 volcado y a unos 2 metros del rodado a una persona boca abajo, con lesiones visibles en su cuerpo.

El mismo fue identificado como Matías Diaz del barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda, el que fue trasladado de urgencia al hospital Regional debido a la gravedad de las lesiones. Posteriormente se informó que Diaz falleció debido a las heridas que presentaba.


En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 35º, bajo las órdenes del fiscal de turno, Álvaro Yagüe.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar