El Progreso




.
31-10-2019 | Política
EN BUENOS AIRES
El Ministro Daives y Yocca estuvieron presentes en el homenaje al Dr. Alfonsín
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo un acto en Homenaje al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, al cumplirse 36 años de la vuelta de la Democracia. Como invitado especial asistió el Presidente electo Alberto Fernández.

 
Dirigencia Radical de todo el país se dieron cita en el homenaje y por Santiago del Estero estuvieron presentes el Ministro de Justicia Dr. Ricardo Daives y el funcionario Mario Yocca. Al Acto concurrió especialmente invitado el Presidente Electo Alberto Fernández, quien en un emotivo discurso evocó la figura de Raúl Alfonsín. También se emitieron videos con mensajes, destacándose el del Dr. Gerardo Zamora. Se entregaron presentes a Víctor Heredia, Claudio Villarreal, Francisco Cafiero, entre otros.



Destacadas figuras estuvieron presentes, como Leopoldo Moreau, Nito Artaza, Carmela Moreau, María Losada, Ariel García, Gustavo López e Intendentes, Diputados, y Militantes que concurrieron de diferentes provincias.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar