El Progreso




.
31-10-2019 | Fernández
Feria Nacional de Innovación Educativa 2019
Desde Fernández presentaron en Tecnópolis un proyecto para generar energía a partir de las plantas y la tierra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos pertenecen al 3° año del Colegio Madre Tierra y participaron de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 con el proyecto «Eco Innovando»

 
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación desarrolló la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 (FNIE), en la que participaron alrededor de 2000 estudiantes de todos los niveles y modalidades del país, junto con sus docentes. Este evento se desarrolló en Tecnópolis, Provincia de Buenos Aires.

Alumnos del Colegio Madre Tierra de la Ciudad de Fernández estuvieron presentes en la feria representando a la Ciudad con el Proyecto «Eco Innovando» el cual tiene como objetivo, la obtención de energía alternativa a través de las plantas y la tierra. El prototipo puede encender un foco Led o hacer funcionar una Radio pequeña a partir de la obtención de energía limpia.

Los alumnos Axel Mendoza y Maximiliano More del 3° año, representaron a la institución y a la ciudad junto al Docente Ricardo Rodríguez en un stand donde explicaron los fundamentos de su proyecto.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar