El Progreso




.
31-10-2019 | Fernández
CONCEJO DELIBERANTE
Elección de autoridades: Iturre continuará en la presidencia del cuerpo deliberante local
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este miércoles en horas de la noche, el Concejo Deliberante de Fernández en sesión preparatoria, realizó la elección de autoridades para el periodo 2019-2020.

 
El cuerpo presidido por la CPN Gladis Yanina Iturre desarrolló el orden del día en un recinto que contó con la participación del Intendente Víctor Araujo y demás autoridades municipales.



Realizadas las propuestas para ocupar los cargos y por unanimidad, la estructura organizacional del cuerpo quedó conformado de la siguiente manera: En la presidencia continuará la CPN Gladis Iturre, en vicepresidencia el Edil Miguel Gómez y vicepresidente 2° Claudio Raúl Celario.



Posteriormente las nuevas y reelectas autoridades realizaron el juramento correspondiente ante la sagrada biblia

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar