El Progreso




.
30-10-2019 | Fern�ndez
La radio parroquial de Fernández festeja sus 18 años de comunicación comunitaria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Nació en el año 2001 y desde entonces cumple un importante rol comunicacional y social fundamentalmente, integrando a las comunidades de Fernández y los Parajes vecinos.

 
Este domingo 3 de noviembre se realizará el festejo por los 18 años de la Radio Parroquial de Fernández. Habrá una Misa de las 20.30 hs en la que se recibirá al farmacéutico naturista alemán UlrichTrittler y se recordará en un homenaje a Ricardo Lobato, Azucena Avellaneda, Jovita Carol, Zenaida Corvalán y Urban Schiess. Después de la misa habrá un brindis a la canasta.

En su estadía en Fernández, Trittler desarrollará una agenda de actividades que contempla entro otras acciones, una entrevista con el Intendente y con el sacerdote Alwin Naggy; reunión con las Comunidades y Grupos de Salud de la Parroquia. También visitará la EFA de Forres y la de Garza y se reunirá con Comunidades de Vilmer.

Es importante recordar que la F.M nació en el mes de agosto del año 2001, coincidiendo con la presencia del Padre Alwin Nagy al frente de la Parroquia. Fue fundada con fondos provenientes de una colaboración desde Alemania y por esa colaboración precisamente, la Radio lleva ese nombre “Por la Hermandad de Los Pueblos”. Objetivo que han tratado de llevar adelante todos estos años, fundamentalmente, integrando a las comunidades de Fernández y los Parajes vecinos.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar