El Progreso




.
25-10-2019 | Deportes
Defe e Instituto Santiago no se sacaron ventaja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Defensores está último en la zona con 5 unidades y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Fernández.

 
Instituto Santiago y Defensores de Forres igualaron 0-0 en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la zona Robles del Torneo Anual 2019 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol, que se disputó en la cancha de Banfield.

Los dos equipos intentaron quebrar el cero, pero les faltó claridad en los metros finales y terminaron sin poder mover el marcador.

Con este resultado, Instituto suma 8 puntos, está 5º en la zona Robles y cerrará la fase de grupos ante Unión de Beltrán de visitante, aunque sin chances de entrar en los playoffs. Por su parte Defensores está último con 5 unidades y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Fernández.
El encargado de impartir justicia fue Guillermo Infante.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar