El Progreso




.
25-10-2019 | Deportes
LIGA SANTIAGUEÑA
Con un triplete de Matías De Marco Independiente (F) selló una goleada ante Unión de Beltrán


— —

El aurinegro de la Capital del Agro Unión de Beltrán recibió ante su gente al Cruzado de Beltrán en el marco de la novena fecha de la Zona Robles del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 
En la ciudad de Fernández, Independiente obtuvo una contundente victoria por 4 a 0 ante Unión de Beltrán por la novena fecha de la Zona Robles del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Aurinegro fernandese contó con la magnífica tarde de Matías De Marco quien se despachó con un triplete, mientras que el restante fue obra del volante Matías Fernández.

Con este triunfo, Independiente llega a 10 puntos, se mantiene expectante en las posiciones y luchará por entrar como uno de los mejores terceros. Dependerá la última fecha cuando reciba la visita de Inde de Beltrán (11). Está obligado a ganarle.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar