El Progreso




.
19-10-2019 | Nacionales
A los 97 años falleció «Vitillo» Ábalos

— —

Santiago está de luto por la muerte de Víctor Manuel Ábalos, más conocido como Vitillo Ábalos fue un folclorista, músico, letrista, compositor, cantante y bailarín argentino.

 
El santiagueño Víctor Manuel "Vitillo" Ábalos, protagonista -con el quinteto Hermanos Ábalos- de una parte esencial de la historia de la música popular argentina, falleció a los 97 años.

"Vitillo" nació en una familia de músicos el 30 de abril de 1922 y era el único sobreviviente de la emblemática formación folclórica.

Víctor Manuel Ábalos, más conocido como Vitillo Ábalos fue un folclorista, músico, letrista, compositor, cantante y bailarín argentino.​​​Nació en una familia de músicos el 30 de abril de 1922, pero su nacimiento fue asentado en el Registro Civil el 8 de mayo de ese año.​ Es el penúltimo de los cinco hermanos Ábalos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar