El Progreso




.
09-10-2019 | Beltrán
El Colegio Francisco Maradona de Beltrán será refaccionado en su totalidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Además de los arreglos del inmueble en general, se renovará el sistema eléctrico y se construirá un tinglado para la cancha de básquet.

 
Desde la municipalidad de la Ciudad de Beltrán dieron a conocer que una vez iniciado el receso escolar comenzaran con las obras de refacción en el Colegio Juan Francisco Maradona de esta ciudad. Las obras que se realizaran consisten en: Refacción de aulas, pintura, ventiladores, red eléctrica nueva, tanques de agua, cielorraso y la Construcción del tinglado para la cancha de básquet, entre otros arreglos en el edificio escolar.

Desde la Municipalidad de Beltrán destacaron que estas obras en beneficio de la comunidad educativa de la ciudad, son posibles gracias al aporte del Gobierno de la Provincia y de la Gestión del Intendente Miguel Álvarez, concretando así cada una de las promesas de campaña.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar