El Progreso




.
09-10-2019 | Fernández
ANALISIS EN LABORATORIOS
Resultados de laboratorio confirman que el agua en parajes es totalmente apta para consumo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La municipalidad de Fernández envió las muestras de los pozos de los parajes Vinal, San José, Chingolo, Buey Muerto, Loaj, San Ramón, y Tusca Pozo para asegurarse de que los vecinos tengan el vital elemento en optimas condiciones.

 
La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Fernández, informó que a través del ERSAC se realizaron los Análisis de Agua extraída de los pozos que se encuentran ubicados en los parajes Vinal, San José, Chingolo, Buey Muerto, Loaj, San Ramón, y Tusca Pozo.

En todos los casos arrojó como resultado que la misma es apta para consumo humano.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar