El Progreso




.
08-10-2019 | Forres
JÓVENES QUE APUESTAN A LA NATURALEZA
Alumnos de la EFA ponen en marcha el Programa “Embelleciendo Forres”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los educandos junto a sus docentes plantaron diversas especies ornamentales en distintos puntos de la ciudad con el fin de mejorar la estética y crear conciencia ecológica mejorando el hábitat.

 
En el Marco del Convenio de Cooperación de Trabajo y a modo de práctica de los alumnos de los últimos años de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), se puso en marcha este pasado lunes, el Programa denominado “Embelleciendo Forres” que tiene como principal objetivo mejorar la estética de los espacios públicos de la ciudad y crear conciencia ecológica en la comunidad.

En esta primera etapa se realizó la plantación de especies florales destinadas a la ornamentación de los espacios verdes y se comenzó con la Rotonda de Intersección Av. San Martín y 8 de Septiembre, Plaza de las Américas, y el Cementerio "Sagrado Corazón de Jesús".

Alumnos, docentes y autoridades comunales inataron a toda la comunidad a cuidar entre todos y valorar el trabajo de los alumnos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar