El Progreso




.
08-10-2019 | Fernández
ANTE UNA GRAN PRESENCIA DE PUBLICO
Alumnos del Centro Experimental realizaron una magnifica muestra de Educación Física
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La velada de educación física fue un verdadero éxito y los alumnos se lucieron con sus destrezas aprendidas en el colegio y ensayadas durante varias clases.

 
Alumnos del Primer Ciclo del Centro Experimental Nº 4 Maximio S Victoria, realizaron días atrás una espectacular exhibición de educación física en el patio escolar.

Los niños de primero a tercer grado de todas las divisiones y de ambos turnos, se valieron de diversos elementos deportivos como aros, pelotas, colchonetas y demás, para poner de manifiesto lo aprendido en este espacio junto a sus maestras específicas.

En este sentido la Regente Prof. María Carrillo destacó la participación de los niños y el trabajo docente, al mismo tiempo que agradeció a los padres por el constante acompañamiento y respaldo a la institución.

Entre las presentaciones de los chicos se pudieron apreciar diversas formas de expresión corporal, bailes; esquemas con elementos como pelotas, cintas, discos, mancuernas, porras, etc; interpretación física de canciones; gimnasia aeróbica; coordinación de fuerza; esquemas rítmico con aros; trabajo de fuerza, resistencia y coordinación.

La velada de educación física fue un verdadero éxito y los alumnos se lucieron con sus destrezas aprendidas en el colegio y ensayadas durante varias clases.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar