El Progreso




.
07-10-2019 | Fernández
FERNANDEZ SE SUMA A LAS PLAZAS EN MOVIMIENTO
Lanzaron en Fernández el programa Plazas Saludables
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

De las actividades participaron personas de todas las edades, en un espacio que conjuga gimnasia, baile y controles dos veces por semana durante una hora y media. En Fernández, las actividades contempladas en el Programa “Plazas Saludables”, se desarrollarán los días martes y jueves a las 20 horas en el predio del Ferrocarril.

 
El pasado domingo tuvo lugar en la Ciudad de Fernández, el lanzamiento del Programa “Plazas saludables” que se desarrollan a lo largo y a lo ancho de todo el país bajo los lineamientos del Ministerio de Salud, en este caso de la Provincia.

En Fernández el lanzamiento se concretó en la Plaza Mitre a través de la Municipalidad local en un trabajo conjunto con en el Centro Integrado Comunitario, la Dirección de Deportes comunal y el respaldo del Hospital Zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga”.

Lee También: Fernández: Este martes colocarán implantes subdérmicos anticonceptivos
De las actividades participaron personas de todas las edades, en un espacio que conjuga gimnasia, baile y controles dos veces por semana durante una hora y media.

Miles de personas de todas las edades en todo el territorio provincial, pueden dar su testimonio de cómo mejoraron sus hábitos y se sumaron a una vida más saludable previniendo o controlando enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la obesidad o la hipertensión. Acompañados por los profesores del Área de Actividad Física y por los equipos profesionales, tanto del CIC como del Hospital Zonal, las Plazas son una alternativa que pone al alcance de la gente, en su lugar de vida, una alternativa para cuidar efectivamente su salud, recrearse y formar parte de un grupo.

En Fernández, las actividades contempladas en el Programa “Plazas Saludables”, se desarrollarán los días martes y jueves a las 20 horas en el predio del Ferrocarril.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar