El Progreso




.
07-10-2019 | La Cañada
Realizaron la licitación la Ruta Provincial N° 206 que une Colonia El Simbolar y La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La apertura de sobres desarrollada en el Consejo Provincial de Vialidad contó con la presencia de autoridades del organismo provincial, del Ministerio de Obras Públicas y de la comisionada de La Cañada.

 
El Gobierno Provincial realizó la licitación para la construcción de la Ruta Provincial N° 206, en el tramo que une las localidades de Colonia El Simbolar y La Cañada y que beneficiará a un importante número de pobladores de esta región de los departamentos Robles y Figueroa.

La apertura de sobres desarrollada en el Consejo Provincial de Vialidad contó con la presencia de autoridades del organismo provincial, del Ministerio de Obras Públicas y de la comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano.

Lee También: El Frigorífico de Forres fue seleccionado para exportar carne a Estados Unidos
Cabe señalar que la obra denominada “Reconstrucción de la ruta provincial N° 206 tramos Colonia El Simbolar - La Cañada”, cuenta con un presupuesto superior a los 146 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.

En ese marco, Moyano agradeció “al Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora que a través de los diversos organismos provinciales que participaron de la licitación, llevó adelante todo este proceso que tiene como fin cumplir llevar soluciones al pedido de miles de santiagueños que se beneficiarán con esta obra”.

Como se recordará, la obra fue anunciada oportunamente en la Legislatura Provincial, el 27 de abril de este año, como parte del mensaje anual del mandatario provincial.

Lee También: Fernández: Este martes colocarán implantes subdérmicos anticonceptivos
La comisionada hizo extensivo su agradecimiento al ministro Daniel Brué y al titular de Vialidad, José Alfano, “por la permanente preocupación de llevar adelante las políticas sociales impulsadas desde el Gobierno que llegan con inclusión e infraestructura para una porción grande del interior santiagueño”.

Asimismo, la comisionada destacó que la construcción de la ruta “beneficia a la comunidad para el tránsito doméstico y también al sector productivo”.

Moyano puso de relieve que “la ejecución de esta obra se lleva adelante en medio de una profunda crisis económica del país y se lo hace gracias al equilibrio financiero de la provincia, con la mirada puesta en cada una de las necesidades de los santiagueños que viven en cada rincón de la provincia”.
Finalmente la comisionada puntualizó que la empresa adjudicataria comenzará próximamente “a realizar los primeros trabajos de esta obra que es símbolo del progreso y desarrollo de los últimos años de Santiago del Estero”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar