El Progreso




.
07-10-2019 | Santiago del Estero
El Gobierno provincial colabora con instituciones que realizan tareas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Jefe de Gabinete, Elías Suárez entregó ayudas para la Parroquia San José de Las Tinajas, dpto. Moreno y para la Asociación Civil Haciendo Caminos que trabaja en más de 20 localidades del interior.

 
En el marco de los anuncios realizados por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora de colaborar con las instituciones que realizan trabajos sociales en Santiago del Estero, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez hizo entrega de ayudas económicas a instituciones.

En primer término para la Parroquia San José de la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno. LasMadres María Asís y Anselma, recibieron la ayuda y remarcaron la importancia de la misma para poder continuar con su tarea que realizan en lugares profundos del interior del departamento Moreno y ayudar a los que más lo necesitan.

“Gracias al Gobernador por esta ayuda porque nosotras no contamos con los recursos económicos para hacerlo”, destacó María Asís, y agregó, “hace poco la gestionamos y gracias a Dios nos han escuchado” cerró.

Acto seguido, la Asociación Civil Haciendo Caminos recibió de manos del Jefe de Gabinete la ayuda que permitirá solventar gastos para continuar con el arduo trabajo que realiza esta institución en más de 20 localidades del interior.

Florencia Treglia y Gisela Sala, se mostraron agradecidas al Dr. Gerardo Zamora. “la intención es que esta ayuda llegue directamente a las familias que asistimos –remarcó Florencia- que son niños entre 0 y 5 años, madres embarazadas y madres de cualquiera edad en los espacios de los diferentes programas que tenemos”.

“Siempre la articulación con el Gobierno es sumamente importante, estamos abiertos a coordinar y a trabajar con cualquier personas que esté interesada en colaborar con la población de Santiago del Estero. Es muy importante el trabajo en red” finalizó la joven.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar