El Progreso




.
04-10-2019 | Beltrán
Miguel Álvarez participó de la inauguración de la bodega junto al gobernador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Jefe comunal de Beltrán degustó los productos vitivinícolas en compañía del Gobernador Zamora; destacó la importancia del emprendimiento en la región y su representación a nivel nacional.

 
Al quedar inaugurada la Bodega María del Pilar en el Paraje Higuera Chacra del Departamento Robles, importantes figuras del gobierno provincial estuvieron presentes, entre ellas el Gobernador Zamora como invitado especial y el Intendente de Beltrán Miguel Álvarez.

El intendente manifestó sus buenos deseos en este nuevo proyecto que se llevará a cabo en cercanías de la ciudad de Beltrán, paraje Higuera Chacra; donde se producirá el primer vino de Santiago del Estero certificado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.
El producto se comercializó de manera oficial y su slogan es "Madre de Ciudades Cuna de Vinos". Se cultivarán las cepas de Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah, Marsalla y Ancellotta.

Lee También: Inauguraron la bodega Finca María del Pilar

El Sr. Gobernador agradeció la invitación a la familia Luna y deseó éxitos en la producción, expresando que ésta producción de vinos generará una fuerte actividad económica y trabajo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar