El Progreso




.
03-10-2019 | La Banda
Tras años de maltrato, una mujer se animó a denunciar a su marido y está detenido

— —

La denunciante, residente en la zona rural del departamento Banda, vive junto al agresor desde hace 22 años y tienen tres hijos en común.

 
La fiscal Pilar Gallo integrante de la Unidad contra la Violencia de Género e Intrafamiliar dispuso la detención de un hombre que fue denunciado penalmente por su pareja a quien golpeaba desde hace años, pero nunca se había atrevido a denunciar.

La denunciante, residente en la zona rural del departamento Banda, vive junto al agresor desde hace 22 años y tienen tres hijos en común.


Los hechos


La victima denunció recientemente a su pareja Carlos Adrián Rodríguez, con quien vive hace 22 años, que tenían buena relación hasta que se entera que le era infiel con otra mujer.

Agregó que durante los 22 años de convivencia siempre hubo hechos de violencia física pero no lo denunciaba porque él le pedía perdón, y ella lo perdonaba. Pero después volvía a agredirla.

El pasado lunes 30 de septiembre alrededor de las 8.30 comenzaron a discutir, oportunidad en que la víctima le habría dicho que deje el celular un momento mientras tomaban mate. En ese momento, Rodríguez se enojó y se levantó. Le dijo a su pareja que lo deje en paz y tomó su casco de la moto y con el mismo le pegó en la cabeza, lo que le provocó corte del cual emanaba mucha sangre y se fue.

La hija de ambos llamó a la policía y en el móvil trasladaron a la agredida al hospital. En el nosocomio le practicaron las curaciones pertinentes y dos puntos de sutura.

Los mismos efectivos policiales llevaron a la señora a su vivienda donde encontraron a Rodríguez.

Los policías trasladaron al agresor a la sección en calidad de demorado, y fue liberado porque la pareja no quiso efectuar la denuncia en ese momento.

Luego de dos días la víctima cambió de parecer y radicó la denuncia, lo que motivó a la fiscal Pilar Gallo a ordenar la detención del agresor.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar