El Progreso




.
30-09-2019 | Gobierno
Zamora y Daives se reunieron con Alberto Fernández


— —

El motivo fue un intercambio con funcionarios radicales de Córdoba en Buenos Aires.

 
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, junto al candidato a diputado nacional, Dr. Ricardo Daives, mantuvieron un encuentro este lunes con el candidato a presidente Alberto Fernández.
El motivo fue un intercambio con funcionarios radicales de Córdoba en Buenos Aires. “Nos reunimos con 35 intendentes radicales de Córdoba y algunos de frentes vecinales”, publicó el primer mandatario provincial en su cuenta oficial de Facebook.
Daives agregó por la misma red social que la palabra “nos va a abrir mejores horizontes para la provincia y el país que buscamos construir entre todos”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar