El Progreso




.
27-09-2019 | Forres
Garavaglia anunció bono de $8000 para municipales de Forres

— —

Atento a la difícil situación económica que licuó los ingresos de los trabajadores, el jefe comunal del Forres decidió adherirse a los dispuesto por el gobernador.

 
El intendente de la Ciudad de Forres Edgar Garavaglia, se adhirió a la medida salarial implementada por el gobernador Zamora para los empleados públicos en cuanto al adelanto del bono de fin de año y en este sentido desde la comuna de Forres informaron a este medio que los empleados municipales de esta ciudad también percibirán el adelanto de Bono de Fin de año por un importe de $8000 que se abonaran los primeros días de Octubre tal como lo anunciara oportunamente el Gobernador de la Provincia para la totalidad de los empleados públicos provinciales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar